La joven mediática habría intentado suicidarse a causa de la pelea que protagoniza desde hace unas semanas con su padre.
Morena Rial reveló haber intentado suicidarse a raíz de la pelea con su padre, que se originó hace unas semanas.
La joven criticó a su padre y señaló que el conductor de Intrusos le reclamó el dinero de la cirugía de by pass gástrico a la que se sometió la joven.
“En la tele me trató como si fuese una loca psiquiátrica que no está bien de la cabeza”, manifestó la mediática, en relación al descargo que realizó su padre ayer, donde señalaba estar preocupado por la salud de Morena.
“Me quise suicidar cortándome las venas de la mano… me quise cortar donde tengo el tatuaje con el nombre de él porque lo odio. No fue un llamado de atención, lo hice de verdad”, reveló Morena y agregó que cuando su padre llegó a la clínica “empezó a decir que estaba loca y que tenían que internarme“.
Además manifestó ante el intento de suicidio llamó a Luis Ventura, quien salió de su programa para ir a ayudarla. “Me quise matar, cuando vi que salía mucha sangre lo llamé a Luis Ventura“.
“Jorge tardó hora y media en llegar y vive a 30 cuadras. ¿Vos cuánto demorás en ir al hospital si te dicen que tu hija se cortó las venas? 10, 15 minutos“, expresó Morena. “Hoy en día me cuesta decirle papá. Jorge me dijo que cualquier cosa que necesite lo hable con sus abogados”, reconoció.
En esa misma línea, la joven reveló cuando comenzó para ella la disputa con su padre.”Todo esto empezó hace dos años por culpa de Agustina Kämpfer. Un día estábamos en la cocina y ella llegó haciéndose la ‘cocorita’ y yo no la saludé. Entonces le dijo a mi papá y él me echó de mi casa. Desde ahí no volví más“, señaló.
También, relató un duro episodio en el que un empleado de su padre intentó abusar sexualmente de ella. Si bien había comentado la situación mediante su perfil de Instagram, la joven brindó detalles del traumático episodio. “Un día me quisieron violar y él lo tuvo cara a cara y no hizo nada. Fue un señor que trabajó de chofer para nosotros… estábamos en un ascensor y se bajó los pantalones. No se lo pude contar a Jorge porque el chofer me tenía amenazada, pero una vecina que vio y escuchó todo sí se lo dijo, pero no lo denunció. Le pagó para que se vaya. Creo que yo no le importo”.
Por otro lado, aseguró que el pedido de disculpas que le hizo a Romina Pereiro, lo realizó “obligada por él”.
“Con mi hermana está todo mal porque lo defendió a él. Le encanta vivir cómoda. A mí no me importa la plata, si un día me deja de pagar el alquiler, me voy a vivir abajo de un puente”, manifestó y luego se refirió a un reclamo que le hizo el periodista: “Me pidió que le devuelva la plata del by pass gástrico y de las cirugías que me hice. Eso no es ser buen padre”.
Al ser consultada sobre el audio que se filtró de Jorge Rial, donde este señalaba que Morena había saboteado sus relaciones sentimentales, la joven manifestó que tiene un gran vínculo con Loly Antoniale (ex pareja de Jorge). De esta manera recordó que a Loly le decía “ma” y señaló que está averiguando sobre su origen biológico: “Quiero saber más sobre quién es mi mamá”.
Para terminar expresó: “Me juega en contra que Jorge Rial sea mi padre. Él me cerró todas las puertas. No me pasa plata por mes y me cortó todas las tarjetas (…) No me gustaría ir al Bailando, me parece una mierda. No tengo ganas de ir. La propuesta estuvo, y mi papá me cerró la puerta. Me chupa un huevo ir al Bailando”.